Preguntas frecuentes
Todos nuestros productos tienen un cuadro de tallas, para ello es importante que tengas un centímetro a la mano y puedas medirte según indica el producto que elijas, es importante que sepas que no siempre serás la misma talla, cada modelo tiene un corte diferente por lo que debes revisar el cuadro de tallas por modelo.
¿Qué medios de pago puedo utilizar?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito y débito. Además, si decides completar tu compra a través de WhatsApp o Instagram puedes pagar por medio de transferencias bancarias por BCP y BBVA ó Yape y pago link (con tarjetas).
Sí, ¡llegamos a todo el Perú!
¿Cuáles son los gastos de envío?
El costo por envío dentro de Lima Metropolitana es de S/. 10.00 (en ocasiones podemos enviar por OLVA COURIER si no están dentro de nuestra ruta) y para provincia varia según la distancia y los pedidos pueden ser enviado por OLVA COURIER o SHALOM (a elección del cliente)
¿En cuánto tiempo llegará mi pedido?
- Realizamos los despachos los días los lunes, miércoles y viernes; y son enviados desde las 11am. El motorizado se contactará al número indicado para coordinar la entrega de tu producto (en caso sea nuestra movilidad), los envíos por OLVA COURIER son coordinados con ellos directamente.
- Los envíos a provincia se realizan por OLVA COURIER o SHALOM son enviados los días lunes, miércoles y viernes.
¿Qué sucede exactamente después de realizar el pedido?
Luego de realizar su pedido por nuestra web, demora 1 día hábil en procesar la compra y preparar el pedido para ser programado para envío.
¿Se puede realizar cambios o devoluciones?
Sí, queremos que te sientas 100% feliz con tu compra, por eso te invitamos a revisar nuestra política de cambios y devoluciones.
¿Qué debo hacer si recibo un producto dañado o incorrecto?
Comunícate con nuestro equipo por WhatsApp o Instagram y buscaremos brindarte una solución tan pronto sea posible.
Puedes comunicarte con nuestro equipo por whatsapp o instagram para verificar si el pedido ha sido despachado.
¿Qué es "tracking" en mis pedidos?
Enviamos todos los pedidos con destinos alejados de nuestra ruta o fuera de Lima mediante Olva Courier, quien nos brindará un número de remito el cuál puede ser solicitado por whatsapp o inbox para su seguimiento.